José María Íñigo será la voz de Eurovisión

José María Íñigo será la voz de Eurovisión

Escrito por: Maite    16 abril 2013     Comentario     1 minuto

El Festival de Eurovisión se ha visto envuelto en la polémia en las últimas ediciones ya que son muchas las voces que apuntan que este festival está en decadencia por la falta de objetividad en la elección del ganador. En el 2013, El Sueño de Morfeo cantará la canción Contigo hasta el final en Malmö.

Y por tercer año consecutivo, José María Íñigo pondrá su voz a Eurovisión. Una oportunidad que ha recibido con mucha ilusión: “La experiencia fue fantástica estos dos años. Es un honor que TVE haya vuelto a confiar en mí”.


José María Íñigo cree firmemente en la apuesta española de este año pero es consciente de que ganar es muy difícil: “Ellos ya tienen un éxito asegurado. Ganar es una lotería. Ni con la mejor canción tienes asegurada una victoria”. Pero a pesar de las críticas negativas que recibe Eurovisión, José María Iñigo como parte implicada en este proyecto tiene claro que son muchos los puntos positivos de poder cantar ante toda Europa al tener mayor proyección profesional gracias a una canción.

Estas son sus palabras al respecto: “Los que hablan mal de Eurovisión lo hacen por la envidia que tienen de no ir. Es un escaparate de millones de espectadores. Hay mucha gente que ni trabajando toda su vida conseguirá ser vista por tanta gente”. Durante mucho tiempo, José Luis Uribarri fue la voz de Eurovisión. Ahora el presente tiene una nueva voz.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.