José María Iñigo valora la actuación de El Sueño de Morfeo en Eurovisión

José María Iñigo valora la actuación de El Sueño de Morfeo en Eurovisión

Escrito por: Maite    21 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

El Sueño de Morfeo solo obtuvo ocho puntos en El Festival de Eurovisión y José María Íñigo ha sido crítico al valorar la actuación de Raquel del Rosario el pasado sábado. José María Iñigo ha realizado unas declaraciones al programa Así nos va en donde es contundente: “Es evidente que se fue de tono (…) Le pudo el entorno (…) No fue la mejor actuación de todas. Pero ellos han disfrutado. Están encantados“.

Sin embargo, a pesar de que el día de la gala El Sueño de Morfeo no estuvo brillante en la interpretación de Contigo hasta el final, José María Íñigo quiere dejar claro que durante los ensayos contaron con mucho público.


José María Iñigo reconoce que ganar es una lotería porque no existe una fórmula mágica para dar con una canción que sea la vencedora. Emmelie de Forest fue la ganadora y José María Íñigo reconoce que todos daban por hecho que se alzaría victoriosa con Only Teardrops. Estas son sus palabras al respecto: “Sabíamos que iba a ganar. Es de estas canciones que cuando las oyes, ya lo sabes… Se sabía que iba a ganar, como ocurrió el año pasado con Suecia y Loreen“.

El Sueño de Morfeo quedó en penúltimo lugar, sin embargo, el grupo se ha tomado esta derrota con un espíritu optimista y lejos de volver a casa con un espíritu derrotista aseguran que están contentos por haber tenido una oportunidad así y haberla disfrutado tanto.

Vía | Yahoo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.