Jose Mota y Anne Igartiburu darán las campanadas en La 1

Jose Mota y Anne Igartiburu darán las campanadas en La 1

Escrito por: Beatriz Caño    27 noviembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

La 1 ha decidido apostar por lo seguro y elegir como anfitriones de la noche más seguida de la televisión, las campanadas del 31 de diciembre, a la veterana Anne Igartiburu y al humorista José Mota. Para la presentadora guipuzcoana ésta será la sexta vez que de las campanadas frente a la Puerta del Sol, mientras que José Mota cuenta con menos experiencia en esta texitura (dio las campanadas como parte del dúo Cruz y Raya en 1994), pero no con menos gracia.

De hecho la nochevieja en la televisión pública será la noche de José Mota, ya que además de tener el privilegio de contar las 12 uvas, La 1 ofrecerá de nuevo el especial de nochevieja del cómico, que en esta ocasión tendrá al film Pulp Fiction como hilo conductor, y que servirá a todos los fans del manchego para ir abriendo boca de cara a la tercera temporada de La hora de José Mota, que lamentablemente no verá la luz hasta finales del próximo año.

El programa repasará los acontecimientos más destacados de este año en dicho especial, sobre todo los eventos deportivos, que tantas alegrías han dado este año al país. Los líderes políticos se acercarán a los deportistas con la intención de contagiarse de sus éxitos, algo difícil teniendo en cuenta el panorama social de hoy en día, todo ello en clave de humor, mezclando personajes míticos de Pulp Fiction, como los encarnados por John Travolta y Samuel L. Jackson en la película de Quentin Tarantino, con otros personajes que encarnan a políticos españoles y deportistas como la Selección Nacional de fútbol.

Al término de este especial, y antes de que comiencen las Campanadas, la televisión pública emitirá el especial ‘2011, parte de ti’, que continuará tras las 12 uvas con actuaciones de estrellas del panorama musical, las felicitaciones de todas las caras de la cadena, tanto de actores como de presentadores y alguna sorpresa especial para esta noche tan esperada.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.