José Mota y Fernando Tejero juntos para una nueva comedia de La 1

José Mota y Fernando Tejero juntos para una nueva comedia de La 1

Escrito por: Beatriz Caño    15 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

José Mota y Fernando Tejero podrían compartir plató para una nueva ficción cómica que sería estrenada en Televisión Española.

La 1 trabaja ya en un proyecto de ficción que reuniría en la pequeña pantalla a Fernando Tejero, visto última vez en televisión en El síndrome de Ulises y la fallida Gominolas, y al cómico José Mota (La hora de José Mota). Se trata de una comedia que podría ver la luz el año que viene en formato semanal con una primera temporada de 13 capítulos.

La productora encargada del proyecto podría ser además Tornasol Films, responsable del film El penalti más largo del mundo, aunque de momento la cadena pública no ha afirmado que el proyecto se haya aprobado. De hecho el propio José Mota confirmó el pasado mes de octubre que se encontraba inmerso en un proyecto de ficción para 2012 que todavía se encontraba en una “fase embroniana”.


De aprobarse finalmente, esta comedia costumbrista supondría el salto a la ficción semanal de José Mota como protagonista de una serie en prime time, un reto que el cómico estaría más que dispuesto a aceptar. La serie narrará la historia de dos hermanos (Fernando Tejero y José Mota), que regentan un bar en un pequeño pueblo de Castilla La Mancha, y las tramas se centrarás en la relación entre ambos y con sus conocidos, los peculiares vecinos del pueblo.

De entrada y teniendo como referencia las últimas ficciones cómicas de Televisión Española (Pelotas, Plaza de España), la sinopsis de la serie parece encajar a la perfección en la cadena pública. Ahora sólo queda esperar a que sea aprobada y corra mejor suerte que Plaza de España, que a pesar de ser una gran serie, no fue respaldada por la audiencia.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.