José Mota habla de su futuro en Telecinco

José Mota habla de su futuro en Telecinco

Escrito por: Maite    3 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

José Mota fue protagonista este fin de semana en el programa Qué tiempo tan feliz y en El Gran Debate.

Este fin de semana, José Mota ha sido protagonista por partida doble. El sábado por la noche rompió la dinámica habitual de El Gran Debate para compartir con Jordi González una entrevista en la que no faltó el buen humor. Por si esto fuera poco, al día siguiente, el humorista nuevamente fue el centro de atención del programa Qué tiempo tan feliz de María Teresa Campos.

José Mota aprovechó en ambos casos para comentar sus ilusiones ante los proyectos que tiene por delante ya que le gusta mucho la idea de grabar una serie con Fernando Tejero porque le permite profundizar en su faceta interpretativa. Estas son sus palabras al respecto: “Hay una serie de ficción, en la cual tengo muchísimo interés, con Fernando Tejero. Me apetecía muchísimo, por poner un pasito en la parte actoral y poder contar otras cosas, moverme en un escenario paralelo”. Fernando Tejero también tiene varios proyectos en la cadena puesto que también va a participar en La que se avecina.


José Mota está preparando un programa de humor aunque todavía no tiene una fecha concreta de estreno pero sí aseguró que lo más probable es que se emita a partir del mes de enero del 2013. Este nuevo programa no será un punto de inflexión absoluto en relación con su programa de La 1, La hora de José Mota, y con el que cosechó tan buenos datos de audiencia, sino más bien, una continuidad: “No quiero que aquellas cosas que han funcionado hacerlas desaparecer por completo, pero sí me gusta renovar. Vamos a darle un margen de 40 % al programa”.

El humorista también defendió la idea de un humor respetuoso e inteligente en donde lo importante para él es no reírse del personaje sino ir más allá a través del ingenio para que el personaje sea simplemente, un medio a la hora de expresar algo. Sin embargo, entiende que cada profesional afronta el humor desde un punto de vista subjetivo en base a su propia forma de entenderlo: “Si me hablas de mi opinión propia, a mí no me apetece hacer humor donde media el dolor. Uno debe ser coherente con lo que uno siente. No me gusta hacer chistes sobre gente con hambruna o que lo pasa mal“.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.