José Mota podría quitar su hueco a Sálvame Deluxe

José Mota podría quitar su hueco a Sálvame Deluxe

Escrito por: Maite    15 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Telecinco todavía tiene que concretar la hora de emisión del programa que José Mota prepara en la cadena. Una de las opciones es su emisión en horario de viernes por la noche. Algo que sería un disgusto para Sálvame Deluxe.

José Mota aterriza en Telecinco con grandes expectativas gracias a su nuevo programa que se estrenará posiblemente en el mes de enero. Uno de los temas que todavía quedan por concretar es que se desconoce la hora de emisión de este espacio de humor. Lo más probable es que sea el viernes por la noche ya que esa ha sido la franja en la que se ha motivo más cómodo el humorista durante su etapa en La 1 gracias al programa La hora de José Mota.

Sin embargo, de momento, ese día es de Sálvame Deluxe. Por ello, la estrategia del programa de Jorge Javier Vázquez es llevar a invitados de peso que generen interés para mantener buenos datos de audiencia y así evitar que se emita el programa de José Mota a las 10:00.


En caso de que Sálvame Deluxe comenzase más tarde en horario de madrugada entonces, no solo perdería audiencia sino también, recursos económicos. Al no tener tanto presupuesto, tampoco tendría el poder de llevar a ciertos invitados. Aunque también es verdad que Sálvame tampoco se esfuerza demasiado en el tema de invitar a invitados de peso porque se suele alimentar de sus propios personajes.

Los colaboradores de Sálvame siempre fueron muy irónicos con el final de DEC, poco conscientes de que a ellos mismos podría pasarles lo mismo en algún momento. Como siempre, la audiencia es la que manda así que habrá que esperar para ver si finalmente, José Mota se convierte en un duro rival para Sálvame Deluxe y el humorista roba su reinado al escritor de La vida iba en serio.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.