José Mota, primer invitado de El Hormiguero 3.0 tras las vacaciones

José Mota, primer invitado de El Hormiguero 3.0 tras las vacaciones

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

El Hormiguero 3.0 regresa al trabajo tras las vacaciones de Navidad. Inaugura la semana el humorista José Mota, al que seguirán Melendi, Imanol Arias y Maxi Iglesias.

Da la casualidad de que el primer invitado de 2012 en El Hormiguero 3.0 es José Mota, el humorista y actor también lo fue el pasado año 2011 cuando el programa aún seguía en Cuatro. Mota visitará hoy lunes a Pablo Motos, mientras que mañana hará acto de presencia Melendi, un asiduo del espacio; el miércoles acudirá Imanol Arias y el jueves, Maxi Iglesias para presentar la nueva serie de Antena 3, Toledo que se estrena mañana.

Esta noche, José Mota presentará su nueva película La Chispa de la Vida, que se estrena en cines el próximo 13 de enero. Dirigida por Álex de la Iglesia, cuenta la historia de un publicista en paro, al que da vida Mota, rechazado por todas las agencias en las que solicita trabajo. Nadie recuerda que fue el creador del conocido slogan “La chispa de la vida” de Coca-Cola. Hasta que sufre un accidente que aprovecha para rentabilizarlo mediáticamente. Completan el reparto de la película la actriz mexicana Salma Hayek, Santiago Segura, Juan Luis Galiardo, Blanca Portillo, Fernando Tejero y Carolina Bang.

Mañana, martes, 10 de enero, Melendi acude al programa para interpretar junto a Pablo Motos y a su banda su canción “Marco”, dedicada a su hijo pequeño. Grabada recientemente en estudio por el cantante y Pablo Motos, tiene fines solidarios ya que los beneficios recaudados se destinan a la Federación Española de Fibrosis Quística.

El miércoles, 11 de enero, Imanol Arias acude a El hormiguero 3.0 para hablar de la campaña “Dona un día”, de UNICEF, la agencia de las Naciones Unidas de la que el actor es Embajador de Buena Voluntad desde hace ya doce años. Esta campaña (www.dona1dia.com) tiene el objetivo de concienciar a la sociedad española sobre las terribles consecuencias de la desnutrición infantil. Con el envío de un SMS con la palabra DIA al 28028, se aporta 1,2 euros que financian el tratamiento de un día a un niño con desnutrición aguda grave (el tratamiento total puede durar de 4 a 6 semanas).

El jueves, 12 de enero, Maxi Iglesias presentan Toledo, una de las grandes apuestas de ficción para esta temporada en Antena 3. La serie histórica está ambientada en el Toledo del siglo XIII, en una época en la que en la Ciudad Imperial convivían las culturas cristiana, musulmana y judía. Junto a Maxi, completan el reparto Juan Diego, Adrián Expósito, Jaime Olías, Eduard Farelo o Patricia Vico.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y Acción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.