José Ribagorda presenta Cocineros sin estrella

José Ribagorda presenta Cocineros sin estrella

Escrito por: Maite    7 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

José Ribagorda presenta el programa Cocineros sin estrella en Telecinco.

José Ribagorda es uno de los rostros más conocidos por su labor al frente de los Informativos, sin embargo, el veterano periodista va a dar un giro en su carrera al trabajar en un nuevo proyecto: Cocineros sin estrella. Un espacio especialmente dedicado a todos los amantes de la gastronomía puesto que a través de este programa que tendrá una periodicidad semanal se va a realizar un homenaje especial a todos aquellos cocineros que realizan una labor excelente a pesar de no tener una proyección social en los medios de comunicación. A través de Cocineros sin estrella, podremos conocer un poco más de cerca el arte culinario de profesionales de Cataluña, País Vasco, Castilla y León, Andalucía y Asturias.

Por otra parte, a nivel individual, también podremos conocer el trabajo de la centenaria taberna Ciriaco o Casa Dani. La televisión ha sido trampolín profesional de algunos profesionales como Karlos Arguiñano que se ha convertido en referencia de una cocina sencilla y bien elaborada para el día a día.


Pero está claro que muchos profesionales en bares y restaurantes de diferentes ciudades trabajan con gran capacidad de sacrificio para ofrecer los mejores platos y sabores a los clientes. Cocineros sin estrella será la plataforma perfecta para todos aquellos que no tienen una estrella Michelín a pesar de tener un currículum perfecto.

Además, en un momento de crisis económica, este programa también es una buena fórmula de brindar un homenaje a todos aquellos que trabajan en el ámbito de la hostelería y del turismo. Profesiones que son muy vocacionales y también muy sacrificadas en tanto que incluso, se trabaja los domingos. José Ribagorda se convierte con este espacio que se estrenará en el mes de octubre, en el mejor anfitrión.

Vía | Telebasura.net


un comentario

  1. pintxon dice:

    Es un sujeto insoportable y nada de ética periodistica, que tuvimos que soportar solo por las noticias y carme chaparro
    ya tienen un pretexto para cambiar de cana para no verlol.
    esto es publicidad directamente para bares y restaurantes.
    En las últimas semanas publicaba en su blog sobre este tipo de lugares, pero lo que nadie se dió cuenta es que eran invitaciones para una quedada con alguien
    solo vean su historial en twitter
    encima va a Vitoria despues de burlarse del Real Sociedad y Athletic de Bilbao cuando son vencidos por el patético de madrid
    y tambien apoya la matanza de toros en televisión. QUE UN TORERO LE META UNA PAELA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.