José Sacristán y Álex García fichan por Tiempos de guerra en Antena 3

José Sacristán y Álex García fichan por Tiempos de guerra en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

José Sacristán y Álex García han fichado por la nueva serie Tiempos de guerra en Antena 3 y se suman a las ya confirmadas anteriormente Alicia Borrachero y Verónica Sánchez. La nueva ficción de Bambú Producciones está ambientada en 1921 durante el desastre de Annual.

José Sacristán y Álex García han fichado por la nueva serie Tiempos de guerra en Antena 3. El primero ha sido confirmado por la cadena y el segundo fue anunciado en exclusiva por Fórmula TV. Anteriormente ya se había confirmado la presencia de Alicia Borrachero y Verónica Sánchez en la ficción de época de Bambú Producciones que todo indica que comenzará a rodarse antes de esta primavera.

Tras encarnar durante cuatro años a Don Emilio en “Velvet”, el veterano actor seguirá formando parte de la ficción de Atresmedia en este caso de la serie histórica que está ambientada en 1921 durante el desastre de Annual, aunque no se conoce cuál será su papel. Las actrices Alicia Borrachero y Verónica Sánchez serán las protagonistas de esta historia, idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira, que narra la labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan, por cientos, heridos a los colapsados hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.

Mientras que el actor canario (Tierra de Lobos, Sin tetas no hay paraíso) dará vida a Fidel Calderón. Su personaje es el jefe de cirugía del hospital militar de Melilla al que llegan cientos de heridos del ejército español en su guerra contra Marruecos. Se encargará de recibir al grupo de enfermeras comandado por la Duquesa de la Victoria, Carmen de Angoloti, a quien interpretará Alicia Borrachero.

Aunque Calderón es un militar, no duda en saltarse las normas si es para hacer un bien mayor, como salvar la vida de otros soldados. Es militar médico, pero para él la medicina es mucho más importante. La jerarquía de sus prioridades le traerá más de un problema con sus superiores.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.