Jose Toledo vuelve a TVE para presentar Corazón los fines de semana

Jose Toledo vuelve a TVE para presentar Corazón los fines de semana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 febrero 2015     1 minuto

Jose Toledo regresa a Televisión Española para hacerse cargo a partir de este sábado, 7 de febrero de la edición de fin de semana de «Corazón» de La 1, que se emite de 14.30 a 15 horas. La presentadora canaria fue uno de los rostros más populares de TVE durante 15 años en los que condujo programas como «Cartelera», «Gente» y «Corazón, corazón» y fue la encargada de dar las Campanadas de comienzo de este año de TVE en Canarias.

La modelo y presentadora comenzó su carrera profesional en televisión en «Los 40 principales» de Canal Plus en 1993. En 1994 se incorporó a Televisión Española para presentar «Cartelera», espacio cinematográfico que condujo durante 10 años. Además, entre 1995 y 2001 compaginó esta labor con la presentación del programa de crónica social y actualidad «Gente».

En 2009 presentó «Corazón, Corazón» los fines de semana. Durante los últimos años ha trabajado en Telemadrid, como presentadora del espacio «Doble página» y de las campanadas de 2012. El pasado 31 de diciembre fue la encargada de retransmitir las Campanadas de TVE Canarias desde Santa Cruz de Tenerife junto a Roberto Herrera. Ha sido galardonada con un TP de Oro por «Cartelera» y una Antena de Oro.

El espacio de crónica social «Corazón» cumplía 15 años en antena en julio de 2012 con Anne Igartiburu al frente de su edición de lunes a viernes, mientras que la de fin de semana ha sido presentada por Carolina Casado que, actualmente está de baja por maternidad. Según Bluper, fuentes de RTVE aseguran que esta sigue vinculada a la cadena pública.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.