José Vélez estudia una demanda a Antena 3 por su imitación en Tu cara me suena

José Vélez estudia una demanda a Antena 3 por su imitación en Tu cara me suena

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    30 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El artista grancanario José Vélez se ha sentido ofendido por la imitación que hizo de el Arturo Valls de él, por lo que estudia demandar a Antena 3.

La imitación de José Vélez en Tu cara me suena ha traído cola, ya al día siguiente del programa pudimos ver en algunos medios como se acusaba al programa de hacer de la actuación una burla más que una imitación, y el artista grancanario se lo ha tomado muy en serio, al final va a ser verdad lo del gafe.

Al parecer los asesores jurídicos del cantante estudian presentar una demanda contra Antena 3 TV, ya que creen que se vulneró su derecho al honor y a la propia imagen, ya que, Arturo Valls, encargado de encarnar a José Vélez, no imitó al artista, sino que se burló de él.

Valls debía imitar la actuación que Vélez hizo en el Festival Eurovisión en el año 1978 con la canción Bailemos un vals, con la que alcanzó la novena posición con 65 puntos.

Durante ésta, el artista y sus abogados afirman que se suceden una serie de infortunios, destaca que se apagó la luz durante la misma e iluminaron sus dientes postizos, que hubo una caída de una de las bailarinas o que Arturo Valls se dio un golpe con el micrófono, elementos fueron añadidos para pronunciar el tono humorístico del programa y no ocurrieron en realidad en la actuación original.

Un portavoz autorizado ha asegurado “eso no ha sido una parodia, sino una burla en toda regla”, además, recalca que la productora de Tu cara me suena, Gestmusic, “lleva más de dos décadas protagonizando burdas imitaciones que sólo tienen por objetivo dañar la imagen de José Vélez

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | La Provincia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.