Josema Yuste y Flo esperan repetir su éxito con ¿Y ahora qué?

Josema Yuste y Flo esperan repetir su éxito con ¿Y ahora qué?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

Tras triunfar en el teatro y un especial de Nochebuena, Flo y Josema Yuste estrenan un nuevo programa con la misión de hacer disfrutar a los espectadores con sus sketches, parodias e imitaciones. Debutan el próximo viernes con ¿Y ahora qué? en La 1 a las 22h, contra una dura competencia, el estreno de la Tribu con Javier Sardá, Mercedes Milá, Boris Izaguirre y Carlos Latre en Telecinco y el siempre eficaz DEC en Antena 3. Sin olvidar, uno de los grandes productos de Cuatro, Callejeros y una triple entrega.

Yuste cree que, como ocurrió en su anterior etapa como dúo humorítico, algunos momentos de este espacio “también van a pasar a la historia”. “La idea parte cuando nos conocimos Flo y yo hace tres años. Pensamos que nuestro éxito en el teatro podía tener continuidad en un espacio de humor de televisión. Tanto Flo como yo hemos crecido como cómicos en esta casa, en Televisión Española. No había mejor opción que TVE“, comentó Josema.

Florentino Fernández destacó de ¿Y ahora qué?: “Con esta unión intentamos recuperar la idea clásica de los programas de humor. Lo nuestro no es un matrimonio, es una reunión de amiguetes que queríamos hacer humor clásico para toda la familia. Es un espacio que tiene mucha calidad en cuanto a vestuario, imitaciones… Va a ser un buen programa y hacerlo es un lujo”.

El programa se compone de secciones de humor, música, doblajes de cine, gags ante público de plató, en el que estarán cada noche más de 300 personas. Flo y Josema se inspirarán en las situaciones cotidianas para hacer humor. Para ello, contarán con una serie de personajes recurrentes e histriónicos que irán apareciendo cada viernes por la noche.

Casi 3,6 millones de espectadores, el 32,5% de la audiencia, vieron su especial que emitió La 1 en Nochebuena, tras el mensaje del Rey. Fue lo más visto el 24 de diciembre, incluía las mejores parodias, sketches e imitaciones de una pareja que se unía por primera vez en televisión.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.