Josep Pedrerol lanza una indirecta a Laura Gadea en el regreso de El Chiringuito

Josep Pedrerol lanza una indirecta a Laura Gadea en el regreso de El Chiringuito

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Josep Pedrerol lanzó una indirecta a Laura Gadea en el regreso de El Chiringuito cuando presentó a su sustituta como la voz del espectador, Sandra Díaz Arcas.

Josep Pedrerol lanzó una indirecta a Laura Gadea en el regreso de El Chiringuito en Mega cuando presentó a su sustituta como la voz del espectador, Sandra Díaz Arcas. El presentador dijo lo siguiente: “Me hace ilusión que una periodista de verdad, de casta, sea la persona que os lea. Me hace ilusión la incorporación de Sandra a “El Chiringuito”. Estas palabras no tardaron en sembrar la polémica entre los seguidores del programa que vieron claramente una destinataria en sus palabras.

Laura Gadea contestaba a estas palabras desde su cuenta en la red social Instagram, donde cuenta con 101.000 seguidores: “Por encima del periodismo, incluso por delante de tener la osadía de repartir carnets de periodista, siempre estará el respeto, la educación y la elegancia. ¡Buenos días a todos! 😊#ElRespetoEstáPorEncimaDeCualquierProfesión”, Su respuesta iba acompañada por la foto que podéis ver en la parte superior donde se la ve extremadamente sonriente.

Josep Pedrerol lanza una indirecta a Laura Gadea en el regreso de El Chiringuito

Tras comprobar la fría despedida de Pedrerol a Laura, que sustituyó a Irene Junquera tras haber sido elegida en un largo cásting, la protagonista explicó por qué no continuaba en el programa deportivo de Mega a través de la red social Instagram. “No hemos llegado a un acuerdo para la renovación de la próxima temporada”, contaba.

Su sustituta es la periodista Sandra Díaz Arcas, que también va a trabajar en la redacción del programa y que ya estuvo haciendo prácticas en “El Chiringuito” por lo que tanto para bien como para mal ya conoce el funcionamiento del exitoso espacio del late night.

Fuente | Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.