Joseph Fiennes negocia su aparición en la segunda temporada de American Horror Story

Joseph Fiennes negocia su aparición en la segunda temporada de American Horror Story

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 junio 2012     Comentario     2 minutos

La segunda temporada de American Horror Story podría incorporar a una nueva estrella: Joseph Fiennes

El británico, de 42 años, se encuentra en conversaciones para convertirse en un personaje regular de la segunda temporada de American Horror Story. Sin duda su mirada de psicópata ayudaría mucho en el lugar donde se va a desarrollar la esperada entrega de la serie de Ryan Murphy para FX. EW ha sido el medio encargado en anunciar en exclusiva que existen estas negociaciones. ¡Cuidado con los SPOILERS!

El actor daría vida al jefe de la institución para criminales con problemas mentales donde Jessica Lange ejerce de gobernanta y también sería el objeto de su deseo. No se ha dado mucha más información sobre el personaje, excepto que se encuentra “torturado”, sería lo contrario lo que nos extrañaría en el oscuro mundo de American Horror Story.

A Joseph Fiennes le hemos visto en televisión en la miniserie Camelot, dando vida a Merlín en 2011, y en la esperada y fallida serie de ABC Flashforward en la temporada 2009-2010. Anteriormente ya os hemos contado que regresan, además de Lange y Peters, Zachary Quinto, Lily Rabe y Sarah Paulson. Asimismo la lista de nuevos fichajes es más que atractiva con Chloe Sevigny, Adam Levine, James Cromwell y la menos conocida Lizzie Brocheré, que será una mujer fatal llamada Gia, con un personaje que se inspira en el de Angelina Jolie en Inocencia interrumpida. Hace unos días, Connie Britton también se ofrecía a regresar cuando Murphy lo quisiera al igual que lo hizo Eric Stonestreet.

Ryan Murphy contaba que la nueva temporada está ambientada en los años 60 y que Chloe Sevigny da vida a un personaje que es recluido porque era una mujer a la que le gustaba mucho el sexo. Se mostrarán situaciones en las que las personas dejaban de tener derechos legales por temas como su orientación sexual, algo que hoy en día sigue sucediendo. Además aseguraba que ya tiene pensado lo que ocurriría en una futurible tercera temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.