Joseph Morgan (Klaus), protagonista del spin-off de The Vampire Diaries

Joseph Morgan (Klaus), protagonista del spin-off de The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 enero 2013     Comentario     2 minutos

The CW está considerando de cara a la próxima temporada una nueva serie que gire alrededor de varios personajes que conocemos de The Vampire Diaries. Muy acertadamente, si el proyecto sigue adelante, se centraría en “Los originales” -de hecho, su nombre por el momento es “The Originals”-, por lo que el peso recaería en uno de los mejores personajes con los que cuenta en estos momentos el show: Klaus, al que da vida Joseph Morgan.

El proyecto, que parte de la co-creadora y productora ejecutiva de The Vampire Diaries, Julie Plec, será presentado en la serie de The CW en el capítulo que se emitirá el próximo 25 de abril, lo que serviría como piloto y testaría su viabilidad. Algo sí se probó dentro de Gossip Girl con el capítulo “Valley Girls” donde se retrocedía a la adolescencia de Lily a la que encarnaba Brittany Snow, pero no funcionó.

Además de centrarse en Klaus (Joseph Morgan), también estaría protagonizado por Phoebe Tonkin, que da vida Hayley en la presente temporada de la serie de vampiros. “The Originals” se centra en la familia de los vampiros originales con Klaus regresando al barrio francés de Nueva Orleans -un ciudad que ayudó a construir hace siglos- y donde se reúne con su antiguo y diabólico protegido, Marcel. Tonkin, de 23 años, volvería a dar vida a la mujer lobo, Hayley y volvería a ser protagonista de una serie tras encabezar el cásting de la cancelada “The Secret Circle”.

Plec se encargará del guión de este capítulo de presentación y será la productora ejecutiva junto a Leslie Morgenstein y Gina Girolamo. Se desconoce si Kevin Williamson, productor ejecutivo y co-creador de The Vampire Diaries, participará en el proyecto, ya que ahora está centrado en su nuevo drama para Fox “The Following” con Kevin Bacon y James Purefoy.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Deadline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.