Joseph Morgan será Klaus en The Vampire Diaries

Joseph Morgan será Klaus en The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 febrero 2011     Comentario     1 minuto

Tras la búsqueda del actor que diera vida a Klaus, el peor y más anciano de los vampiros originales, la serie de The CW, The Vampire Diaries ha encontrado a quien le dé vida: Joseph Morgan. El británico ha sido confirmado como Klaus y hará su debut el próximo 21 de abril, sin embargo no son tantos capítulos los que parecen, ya que después del capítulo del próximo jueves la ficción hará un parón hasta el siete de abril.

Kevin Williamson, productor ejecutivo de la serie, contaba el pasado mes que quería a alguien joven para el papel, tampoco es extraño dado el perfil de los personajes que aparecen en la serie y de los actores y actrices que les dan vida, en su gran mayoría muy atractivos. “Tiene que ser alguien que nos lleve a creer verdaderamente que ha tenido una relación con Katherine porque es donde comenzó cuando la sedujo”, contaba.

La productora ejecutiva, Julie Plec revelaba en diciembre que había visto más de 200 actores para el papel y afirmaba que les gustaría elegir a alguien relativamente desconocido. Pero que contase con carisma, que resulte aterrador y a la vez encantador y parece que han dado con un “Damon”, pero en rubio. Un vampiro educado y atractivo que te puede romper el cuello a la mínima.

Entre los trabajos de Morgan, de 30 años, destacan las series Hex, Doc Martin, la película Master y Commander y la miniserie de 2010 Ben Hur donde trabajó con el español Miguel Ángel Muñoz.

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.