Josh Holloway, estrella invitada en el final de temporada de Community

Josh Holloway, estrella invitada en el final de temporada de Community

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Según Entertainment Weekly, Josh Holloway está cerrando un acuerdo para hacer un cameo en el final de temporada de la serie Community que se dividirá en dos partes. El actor conocido por dar vida a James «Sawyer» Ford en Perdidos de ABC aparecería en la ficción durante el mes de mayo, aunque la fecha exacta no se conoce.

Holloway encarnaría a una misterioso personaje que aparecería en el campus durante un partida de paintball. El capítulo de dos partes es un secuela de «Modern Warfare», un memorable capítulo del pasaso año que comienza con el decano anunciando un premio durante un partido de paintball. Éste les devolverá al campo de batalla.

Hace meses se habló del regreso del actor a una serie como protagonista y se barajó que encabezase el remake del show de NBC, The Rockford Files, pero parece que el proyecto está destinado a no arrancar. Como os comentábamos, tras intentarlo con Matt Dillon y el estrepitoso fracaso del piloto del remake con Dermot Mulroney de protagonista, NBC quiso resucitar el drama policíaco con el famoso Sawyer de Perdidos.

Pero parece ser que el atractivo actor, no dará vida al espía al que diera vida James Garner durante seis temporadas en la segunda mitad de los 70 y variados telefilmes a lo largo de los 90. Holloway ha firmado un contrato para coprotagonizar la secuela de Mission Imposible: Ghost Protocol. Elizabeth Mitchell, Juliet en Perdidos lo tenía muy claro y comentaba el pasado verano que la carrera de Josh se debería encaminar al cine.

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.