Josh Lucas, protagonista masculino de la versión estadounidense de Los misterios de Laura

Josh Lucas, protagonista masculino de la versión estadounidense de Los misterios de Laura

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Josh Lucas, de 42 años, ha sido elegido para interpretar al personaje principal masculino en el piloto de la adaptación de “Los misterios de Laura” en NBC. El actor dará vida al Capitán Jake Diamond y de esta manera, regresa a la cadena tras dar vida a Mitch McDeere en la adaptación a la pequeña pantalla de la película “La tapadera”, que fue cancelada en su primera temporada.

De esta manera, Lucas acompañará a Debra Messing, que encarnará a Laura Diamond. Una detective con un agudo sentido del humor que hace malabares para hacer su trabajo, tratar con su exmarido (Josh Lucas) y sus dos hijos gemelos.

Lucas será Jake, un inteligente policía que acaba siendo capitán de la misma comisaria que Laura. Además sería su ex si firmase los papeles del divorcio y en su currículo también aparece que es infiel por naturaleza y que interpreta el papel de buen padre, aunque el cuidado de sus hijos lo lleva enteramente Laura.

De esta manera, ya sabemos quiénes serán Laura Lebrel (María Pujalte) y Jacobo Salgado (Fernando Guillén Cuervo). Además al proyecto se han sumado Laz Alonso (Deception) que dará vida a Billy, el compañero de Laura (Martín -Oriol Tarrasón) y Janina Gavankar (True Blood) que interpretará a Meredith (Lydia -Laura Pamplona-), una detective, siempre perfectamente vestida y peinada, que se cree mucho más sofisticada que Laura y a la que molesta que esta sea la estrella de la comisaría.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.