Joss Whedon y sus ideas para la segunda temporada de Dollhouse

Joss Whedon y sus ideas para la segunda temporada de Dollhouse

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Joss Whedon se encuentra preparando las tramas que contendrá la segunda temporada, de la sorprendentemente salvada Dollhouse, y a pesar del recorte de presupuesto que le han hecho desde FOX se encuentra contento. El creador está inmerso en un proyecto top-secret, la película de terror The Cabin in the woods, además de la segunda entrega de Dollhouse. “Sólo quiero morir de cansancio”, ha comentado a EW.com. “Después de hablar dos horas con los guionistas sobre la historia, volví a llenarme de energía porque entedemos el show. Comprendemos lo que funciona, y lo que no funcionó tan bien o no emocionó. No tenemos la presión sobre nuestras espaldas para que sea un gran éxito, tenemos que ser nosotros mismos y así las historias fluirán pura, emocionantes…”

Estoy muy orgulloso de la segunda mitad de la primera temporada, con respecto a la segunda temporada estamos ampliando la manera de descubri las diferentes cosas que Eliza puede hacer, al mismo tiempo que extendemos la mitología”, dice Whedon. “Realmente, cada encuentro es como, ¿qué es lo más divertido que podemos tener con este actor?, esto lo hacemos con el reparto al completo. Todo lo que puedo decir es que nos estamos divirtiendo un montón y queremos que esto pase al escenario”.

Whedon cuenta que esta segunda temporada no tratará al principio el tema “tenemos que encontrar a Alpha”, se tardará un poco en llegar a este punto. Alan Tudyk tienen un papel en la serie de midseason de ABC V, pero Whedon espera poder tener al personaje con moderación. “Alpha será siempre una parte de la ecuación”. Lo mismo le ocurre a Whedon con los productores de la ficción de ABC, Happy Town y la actriz Amy Acker, la doctora Saunders/Whiskey, espera poder usar su personaje esporádicamente.

Echo quiere descubrir no sólo a Caroline, sino lo que hay detrás de todo esto. Ella no tiene todas las capacidades, pero tiene el raro superpoder de convertirse en una persona distinta cada vez, así podría utilizar eso para descubrir quien era Caroline y lo que la ocurrió y porque existe este lugar”. En cuanto a la limpieza mental que le hacen después de cada trabajo, Whedon no quiere desvelar lo que sucederá con este punto.

En referencia a Summer Glau, ella todavía no ha firmado por Dollhouse aún. Whedon comenta que ya hay un grupo formado, que adora a Summer, pero que va a trabajar con el casting que ya tienen y desmiente los rumores que afirmaban que la actriz tenía un gran papel en las segunda temporada.

En referencia a la nueva adaptación de Buffy al cine, los productores se pusieron en contacto con su agente cuando la noticia ya se había hecho pública. “Creo que lo mejor es que yo no esté en ese proyecto, así que ojalá tengan suerte”.

Vía | Entertaiment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.