Las joyas de la corona celebra su gran final esta noche en Telecinco

Las joyas de la corona celebra su gran final esta noche en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

La cadena emite la final de su reality y coaching show veraniego a las 22h con una primera selección dejará cuatro candidatos y una prueba de oratoria arrojará los nombres de los dos finalistas que se enfrentarán por el triunfo en una última prueba objetiva. Así llegan al final siete semanas de emisiones con irregulares resultados y siempre sin poder hacer sombra a Los Tudor en La 1 en cuanto audiencia, pero sin la televisión pública como competidora ha liderado el target comercial con un 12,7% de share, frente al 11,2% obtenido por Antena 3, el 8,7% de Cuatro y el 6% de La Sexta.

Los alumnos se someterán mañana a un examen de cada una de las disciplinas que han aprendido durante estas semanas de estancia en la escuela de Carmen Lomana: oratoria, modales en la mesa, baile, estética y estilismo.

Habrá una cena-cocktail -celebrada en una exclusiva terraza de Madrid- en la que Nacho Montes, Mariasela Álvarez, Liberto López de la Franca y Bárbara de Senillosa y los seis finalistas se despedirán y recordarán los mejores momentos de su experiencia con el aliciente de que cada uno de los profesores elegirá a su alumno favorito.

Los elegidos, cuatro concursantes pasarán a una segunda fase en la que se enfrentarán a una prueba de Oratoria. Carmen Lomana será la encargada de elegir a los dos finalistas y, tras la prueba objetiva final, uno de ellos se alzará con el triunfo y con los 20.000 euros del premio. Los seis concursantes finalistas serán sometidos a una sesión fotográfica en la que podrán comprobar el cambio estético que han sufrido desde que entraron en la escuela. Carmen Lomana se unirá a Lara Estevan en el regreso a su casa y isitará el mercadillo de Leganés con la joven.

Vía | La Guía TV


un comentario

  1. AnaRquica dice:

    No soy seguidora de este tipo de programas pero sí soy una persona curiosa sobre todo del comportamiento humano. He querido saber qué se entiende por elegancia (obviamente… qué se entiende desde ese programa concretamente y qué opiniones tiene el público al respecto…). Lo cierto es que he sentido vergüenza ajena desde el principio, del planteamiento del propio programa y de cómo se manifestaban quienes se hacían llamar profesores. El único comportamiendo adecuado, no deshonroso, ha sido el de Liberto y es la única persona que ha mostrado elegancia natural en su estar, porque la elegancia no se enseña en unas clases de protocolo sino que se aprende a lo largo de toda la vida. Una persona ELEGANTE Ama, no desprecia… el desprecio es el reflejo de la propia abyección hacia uno mismo y de eso hemos tenido claras muestras en la actitud pretenciosa y arrogante de algunos de los pseudoprofesores del programa… Una persona elegante actúa por convicción y no por exhibición. La elegancia es una cualidad del alma, la consciencia de la propia alma se proyecta de manera transparente en el comportamiendo de las personas ELEGANTES.
    “CURSILLO ACELERADO DE DESARROLLO PERSONAL PARA LOS PROFESORES DE LAS JOYAS DE LA CORONA Y QUE APRENDAN QUÉ ES LA VERDADERA ELEGANCIA”

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.