Las joyas de la corona debuta mañana en Telecinco

Las joyas de la corona debuta mañana en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 julio 2010     Comentario     2 minutos

Mañana, 29 de julio, a las 22h comienza en Telecinco, Las Joyas de la corona, un nuevo reality show que será presentado por Jordi González. Un proyecto para el que la cadena ha contado con la habitual en el prensa del corazón y ex concursante de Más que baile, Carmen Lomana. Lomana dirigirá una academia cuyo fin es educar y refinar a doce jóvenes, seis chicas y seis chicos, entre 18 y 23 años.

En Las joyas de la corona, los chicos convivirán en una casa de lujo y tendrán un experimentado plantel de profesores cuyo fin será pulirles. Un grupo de jóvenes de la calle que carecen de cultura general y desconocen qué dicta el protocolo en cada situación.

Algunos de los participantes no han visto nunca el mar ni han montado en avión debido a lo duras que han sido sus condiciones de vida. “He conocido ya a tres de las chicas y estoy encantada. Dos de ellas tienen 23 años y son madres solteras. Algunas me han dicho que quieren aprender a ser pijas, como yo”, contó Lomana en la rueda de prensa. No descarta acabar “llena de piercings” porque le encanta la gente joven.

El concursante se desenvuelva mejor en los distintos ámbitos de la vida diaria (entrevistas de trabajo, reuniones, fiestas y demás) se llevará 20.000 euros como premio.

En cuanto al plantel de profesores está formado por hombres y mujeres acostumbrados a desenvolverse en los ambientes más selectos que formarán a los alumnos en cultura general, actualidad, buenas maneras, protocolo, oratoria, locución y estilismo. Carmen Lomana estará al frente del plan de estudios y representará el modelo al que los alumnos deberán imitar.

El periodista Nacho Montes se encargará del estilismo; Mariasela Álvarez , Miss Mundo 1982, presentadora y productora de televisión; Liberto López de la Franca , experto en Oratoria y Protocolo; Bárbara de Senillosa, profesora de Relaciones Sociales, se encargará del protocolo. Cuatro serán las áreas en las que se formarán los concursantes: Educación social, Estilismo, Oratoria y sociedad con su parte teórica y también práctica.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.