Joyas sobre ruedas da el salto a EEUU en su nueva temporada en Discovery MAX

Joyas sobre ruedas da el salto a EEUU en su nueva temporada en Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 abril 2015     Comentario     1 minuto

La duodécima temporada del veterano programa de restauración de automóviles clásicos llega a las pantallas de Discovery MAX el lunes 20 de abril, a partir de las 22.30 horas. Mike Brewer y Edd China se trasladan a la Costa Oeste de Estados Unidos para probar suerte en este competitivo y exigente mercado.

Ambos han conseguido prestigio en el mundo de la restauración de coches clásicos tras varios años devolviendo la salud a icónicos modelos que habían sido desahuciados por razones tan poco glamurosas como el óxido y las normativas sobre emisiones. Sin embargo, siguen planteándose nuevos retos y en este caso, los seguidores del programa podrán disfrutar de nuevos escenarios y de un nuevo catálogo de vehículos de ensueño.

Su reto es poner en marcha un negocio en el corazón del mercado más emocionante y competitivo del planeta, la Costa Oeste de Estados Unidos. Su misión será buscar, comprar, restaurar, probar y vender coches necesitados de primeros auxilios y llevarlos al taller para que Edd los someta a un tratamiento intensivo y los devuelva la salud en la soleada California.

Una vez restaurado saldrán a la carretera para realizar la prueba de conducción, esta vez a través de los impresionantes caminos, pistas de pruebas especializadas y eventos de autos clásicos, desde la Costa Oeste hasta las calles de Chicago. Por estos parajes veremos coches americanos, como un Pontiac GTO, una camioneta Ford F1, un AMC Pacer y un Desoto Firedome, además de otros modelos de importación, como un MG MGA, un BMW 2002TIII, un Datsun 240Z y un Volkswagen 181 Thing.

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.