Joyas sobre ruedas, nuevos capítulos en la costa oeste de EE. UU. desde el lunes

Joyas sobre ruedas, nuevos capítulos en la costa oeste de EE. UU. desde el lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

“Joyas sobre ruedas” estrena el lunes, 5 de octubre a partir de las 22:30 horas en Discovery MAX su nueva temporada en su aventura americana. El programa protagonizado por las leyendas del motor Mike Brewer y Edd China que, en duodécima temporada, se lanzan al asalto de uno de los mercados automovilísticos más competitivos del mundo: la Costa Oeste de Estados Unidos.

Mike Brewer y Edd China han conseguido prestigio en el mundo de la restauración de coches clásicos después de años devolviendo a las carreteras numerosos modelos que habían sido desahuciados. Ambos siguen buscando nuevos retos, nuevos escenarios y nuevos vehículos de ensueño para que los seguidores de “Joyas sobre ruedas” sigan disfrutando.

En los nuevos episodios, que se desarrolla entre la Costa Oeste de Estados Unidos y el nuevo taller de Brewer y China en Reino Unido, devolverán a la carretera a varios modelos europeos y asiáticos. Entre los coches, que serán restaurados por China y revendidos por Brewer, figuran el Citroën H Van, el Fiat Panda 4×4, el Alfa Romeo Alfasud y el Rover P5B y el Honda S2000, entre otros.

Su misión será buscar, comprar, restaurar, probar y vender coches necesitados de primeros auxilios y llevarlos al taller para que Edd los someta a un tratamiento intensivo y los devuelva “a la vida” en esta ocasión en la soleada California.

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.