18 julio 2009 Antena 3, Estrenos, Nueva temporada, Profesionales, Series

larry Hagman

J. R. Ewing, el malo televisivo por antonomasia, vuelve a la pequeña pantalla. Pero el regreso de Larry Hagman, que compuso un legendario personaje en la serie Dallas, no será en una serie estadounidense sino en la fición diaria nacional Cómplices, que estrenará Antena 3 en septiembre. El actor, que cuenta con 78 años, tendrá un papel relevante en la trama principal de la ficción que produce Linze TV, responsable del exitoso serial de Canal Sur Arrayán.

Su personaje en la producción española será el de Richard Slater, un millonario con una moral dudosa. Es el padre del protagonista de Cómplices, Harvey (Martijn Kuiper), un joven millonario americano que descubre que es adoptado y su familia biológica es española. Así, viaja a España para localizar a su familia de sangre. Esta circunstancia será aprovechada por una banda de estafadores.

El próximo lunes, el veterano actor se incorporará al rodaje de Cómplices, que se grabará en Marbella y en otros puntos de la Costa del Sol. Para la productora, Hagman “encaja perfectamente en el papel, además de ser perfectamente conocido por el público español”. Además señalan que cuando llegó a sus manos el guión de Cómplices “aceptó encantado”, entre otras razones porque le apetecía mucho rodar en España.

Así pues, en Cómplices Larry Hagman interpretará un papel similar al que le hizo famoso en la serie Dallas. Un exitoso folletín norteamericano que TVE puso en antena en 1979 y que narraba la ambición, la envidia, los celos y los negocios petrolíferos en Texas, con la familia Ewing como protagonista.

La nueva serie diaria de Antena 3 Cómplices, que ya fue presentada en la Seminci TV, ha iniciado su rodaje para emitirse en septiembre. Además de Martijn Kuiper y Larry Hagman, integran el reparto Cristina Peña, Belinda Washington, María Luisa Merlo o Bruno Squarcia, entre otros.

Vía | El País

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Antena 3 se carga Vaya par… de tres y apuesta por Somos cómplices desde el lunes 10 septiembre 2009
  2. TNT se plantea el remake de Dallas 10 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *