Juan Carlos, expulsado, Anabel y Yessica, nuevas concursantes, de Gran Hermano catorce

Juan Carlos, expulsado, Anabel y Yessica, nuevas concursantes, de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 abril 2013     2 Comentarios     2 minutos

Juan Carlos se convertía en el octavo eliminado de Gran Hermano catorce con el 50,34% de los votos de la audiencia, dando la sorpresa y haciendo que Susana y Argi sigan resistiendo. Mientras que Anabel y Yessica se convertían en concursantes 100% al entrar a la casa con el resto de sus compañeros, después de realizar la prueba de Los Miserables.

El expulsado aseguraba que no había hecho “edredoning” porque no había querido y que no había entrado con la idea de hacer nada en la casa. Calificaba a Noe de buena amiga, prometía un striptease a Mercedes Milá por su 62 cumpleaños y también a Lorena por haberla nominado en su momento.

Mercedes Milá hacía una entrevista de esas en las que se ve que está encantada con el concursante, aunque le echaba la bronca por no haber hecho sus ejercicios para corregir la tartamudez. Además no tardaba mucho en decirle lo guapo que era. “No soy exagerada. Te voy a meter en la jaula”, le decía la presentadora.

El concursante afirmaba que le cuesta mucho abrirme a la gente y a lo mejor ese ha sido su handicap. “¿Sabes cuál es tu porcentaje? 50,34% (…) Por tu culpa, por haber hecho un striptease, la semana siguiente lo hice yo, no te puedes imaginar la que hemos liado. Creo que nos podríamos asociar”, le comentaba Milá.

“No me gustó que me nominara pero si me hace el striptease que le hizo a Miriam le puedo perdonar. Que te quiero mucho y me quedo con lo bonito”, le comentaba Lorena. “Si me invitas a tu casa te lo hago en tu casa”, contestaba este.

Juan Carlos le prometía a la presentadora un striptease de cumpleaños para el próximo lunes. “Ya sabéis lo que toca, despedirme de vosotros. Os quiero un montón a todos, os he cogido mucho cariño, está todo bien fuera por mi parte y que os quiero un montón, en especial a Kristian, a Raky, a Sonia y a lo mejor a unos cuantos que se me olvidan, a los gemelos, aquí fuera os espero”, se despedía.

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.