Juan Carlos e Igor se convierten en los dos repescados de Gran Hermano catorce

Juan Carlos e Igor se convierten en los dos repescados de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Cinco exconcursantes optaban a regresar a la casa de Gran Hermano catorce. Para ello, Juan Carlos, Igor, Giuls, Edo y Miriam pasaron una semana en el apartamento y pudieron charlar con los que fueron sus compañeros y ayer, por fin se desveló quiénes eran los dos que regresaba al reality.

La decisión estuvo en manos de los habitantes de la casa que tuvieron que elegir a su preferido y optaron por Juan CarlosNacho, Saray, Kris y Raki lo hicieron. Curiosamente ninguno de los dos optó por Igor, que fue el más votado con la audiencia -44,7 por ciento- con bastante diferencia sobre Giuls que se quedó en segundo lugar con algo más de un treinta por ciento -30,40%.

De esta manera, se premia a Juan Carlos, un concursante “soso”, pues no se ha metido en demasiado líos, pero amigo de todos y útil para conseguir una mejor convivencia. Su expulsión conmocionó a sus compañeros y ahora que han tenido la oportunidad, han conseguido que vuelva.

En el otro extremo la audiencia se decantó por Igor lo que supone una dosis de conflicto. Después de dejar muy tocada a Sonia con sus comentarios y por consiguiente, afectar a su relación con Kris. El vasco logró regresar a Guadalix como concursante.

Está claro que su campaña ha sido muy buena, puesto que al ser tan cercano a Argi ha contado con el apoyo de sus numerosos seguidores y con respecto a sus compañeros se ha mostrado encantador con ellos -excepto con Sonia y con los gemelos-, de manera que no le “temiesen” si tenía una segunda oportunidad.

La más tocada de la repesca es Sonia, que se siente aterrorizada con la presencia del vasco. Ayer ni Igor ni Juan Carlos por ser los recién llegado podían ser nominados.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.