Juan, expulsado sin sorpresas de Gran Hermano 11

Juan, expulsado sin sorpresas de Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 octubre 2009     3 Comentarios     2 minutos

El primero en salir de la sala de expulsados ha sido Arturo, pero no ha pasado a la casa oficial, sino en la espía. Como ya os comentábamos ninguno de los cinco nominados regresaría a la que fuera su hogar. Tatiana era la segunda salvada de la noche y se abrazaba emotivamente a Juan y con algo menos de intensidad de Toscano. Unos minutos después, el tercero en quedarse en Gran Hermano 11 ha sido Toscano. Al final, el expulsado ha sido Juan e Indhira se queda y pasa con sus compañeros a la casa espía.

Arturo y Tatiana se encontraban en la casa espía para sorpresa suya. El chico le explicaba las normas que había leído en el manual de su nueva ubicación. Luego llegaba Toscano y finalmente Indhira.

Arturo ha sido el primer salvado de la noche, aunque su semana con Indhira se puede considerar como poco turbulenta. La pareja se ha insultado, faltado al respeto y se ha hecho todo tipo de desprecios para luego acabar debajo del edredón manteniendo relaciones sexuales como siempre. La que también ha metido cizaña ha sido Melanie que, viendo los malos momentos que atravesaba la relación de estos, no ha dudado en tontear con el semental de Gran Hermano 11.

Tatiana y Toscano era nominados por primera vez y la rusa se mostraba durante la semana mucho más simpática con el chico. Éste ha desconfiado y le ha hecho pensar que todo era para salvarse de la expulsión. Toscano no se ha cortado en contar a sus amigos del grupo de los bonitos y expresar que quiere que Tatiana se vaya. Al final de la semana ninguno de los dos quiere saber nada del otro.

Mientras, Juan se lamentaba durante la semana de haber sido nominado con los candidatos más fuertes y a pesar, de sus estrategias ya se veía fuera porque como reconocía el juego le había salido mal.

Fuente | Gran Hermano 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.