Juan Luis Galiardo se suma a Gran Hotel

Juan Luis Galiardo se suma a Gran Hotel

Escrito por: Maite    4 enero 2012     Comentario     1 minuto

Juan Luis Galiardo se suma a la serie de Antena 3: Gran Hotel.

Gran Hotel ha sido una de las series más destacadas del otoño en Antena 3. Buena parte del éxito de la trama se debe, además del guión, al reparto que está formado por artistas jóvenes y también, por talentos veteranos. Es decir, Amaia Salamanca y Yon González, son la pareja perfecta, y ambos, protagonizan un amor imposible marcado por la diferencia de clases sociales. Alicia ya es una mujer casada así que habrá que esperar para ver cómo evoluciona este romance cargado del romanticismo propio de los amores platónicos y de las historias secretas.

Dentro de las artistas veteranas, Concha Velasco muestra con su ejemplo, que no piensa en jubilarse y que para ella, el trabajo es salud, vida e ilusión. Dentro de las novedades de la serie cabe destacar que otro talento veterano, pero en esta ocasión, masculino, se suma al misterio de Gran Hotel: Juan Luis Galiardo.


Todo un galán de la escena que en los últimos años ha estado centrado en el teatro (la verdadera escuela de un actor) pero con este reto vuelve a la tele en el nuevo año. La serie quiere seguir mejorando y perfeccionando todos los detalles para poder ofrecer la mayor calidad a un espectador exigente que no se conforma. Juan Luis Galiardo ha trabajado en el cine con películas como Pajarito.

El 2012 no he hecho más que empezar y aunque seguro que a lo largo de estos meses veremos series nuevas. Sin duda, muchos espectadores esperan con gran ilusión las novedades de la segunda temporada de Gran Hotel en Antena 3.

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.