Juan Pablo Di Pace se une como regular a la tercera temporada de Dallas

Juan Pablo Di Pace se une como regular a la tercera temporada de Dallas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

El actor argentino, de 34 años, se incorporará a la tercera temporada de Dallas en TNT en calidad de regular. Para los estadounidenses, Juan Pablo Di Pace es conocido por haber sido recurrente en Camp de NBC y por su aparición en la película Mamma Mia! en 2008. Sin embargo, en España, el intérprete ha aparecido en varias series como episódico; también formaba parte del elenco de la fallida Supercharly; en Física o Química dio vida a Xavi López, un profesor de arte y El don de Alba interpretó a Víctor y ha participado en varios musicales.

En Dallas, dará vida al poderoso y multimillonario hecho a si mismo, Nicolas Trevino. Se le describe como encantador, sofisticado, inteligente, astuto y sexy. Además se sabe que tuvo una dura infancia, aunque ha llegado a ser un tipo bueno y genuino, pero esto no le exime de ocultar partes oscuras de su vida. Asimismo se apunta que el personaje usa su sentido del humor para dar donde más duele.

Dallas era renovada por una tercera temporada de quince capítulos el pasado mes de abril. En su segunda temporada acumuló una media de 3,5 millones de espectadores, una cifra que alcanzó su máximo en el capítulo donde se enterró a J.R. Ewing tras el fallecimiento en noviembre de 2012 de Larry Hagman.

En la nueva versión de la serie se cuenta con la presencia de Patrick Duffy (Bobby) y Linda Gray (Sue Ellen), des de los pesos pesados del show original, a lo que se unen Brenda Strong (Annie) y una nueva generación que conforman Jesse Metcalfe (Christopher), Josh Henderson (John Ross), Jordana Brewster (Elena) y Julie Gonzalo (Pamela). La nueva temporada se estrenará a comienzos de 2014.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.