Juan y Medio presentará Pánico en el pinganillo

Juan y Medio presentará Pánico en el pinganillo

Escrito por: Beatriz Caño    30 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Juan y Medio será el encargado de presentar la adaptación española de Panique dans l’oreillettte (Pánico en el pinganillo), un novedoso formato francés en el que un famoso es entrevistado por sus seres queridos sin que sepa quiénes son.

Este espacio de entrevistas será producido por Magnolia (Supervivientes, Mujeres y Hombres) para Antena 3, cuyos directivos ya han confirmado que será Juan y Medio el encargado de conducir el programa tras visualizar el piloto que el presentador andaluz realizó.

Pánico en el pinganillo tiene la peculiaridad de que las preguntas realizadas al entrevistado llegan de sus seres queridos, (familiares, novios, amigos, compañeros de trabajo…), que se encuentran escondidos en el plató y van susurrando las preguntas al presentador a través del pinganillo.

Por lo tanto, no serán entrevistas “al uso”. Se trata de conocer más en profundidad al entrevistado, además de intrigarle sobre las preguntas y sus entrevistadores. Además el público del plató, también con pinganillo, escucha las preguntas y los comentarios de los amigos y familiares del famoso cuando estos se dirigen al presentador, siendo el entrevistado la única persona en todo el plató que desconozca lo que ocurre.

En su versión francesa, Panique dan´s lóreillete, el espacio tenía una duración de una hora, y se emitía en horario de access prime time los sábados, aunque luego fue ampliado a 120 minutos, con dos invitados en lugar de uno. En España, donde siempre se tiende a alargar al máximo los programas, será seguramente de 2 horas de duración, aunque la cadena aún no ha confirmado nada al respecto.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.