Juana Acosta, Adriana Ugarte, Víctor Manuel y Ana Belén y Bertín Osborne y Arévalo en El hormiguero

Juana Acosta, Adriana Ugarte, Víctor Manuel y Ana Belén y Bertín Osborne y Arévalo en El hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Mañana, lunes, acuden a El hormiguero 3.0 las actrices Juana Acosta y Adriana Ugarte para presentar su nuevo trabajo cinematográfico; el martes, Víctor Manuel y Ana Belén hablarán de su nuevo disco y el miércoles, Bertín Osborne y Arévalo promocionarán su nueva obra de teatro.

El lunes, 27 de abril, Juana Acosta y a Adriana Ugarte, protagonistas de “Tiempo sin aire”, presentan el thriller dirigido por Samuel Martín y Andrés Luque que se estrena el próximo 30 de abril. La película, ambientada en las islas Canarias, narra la historia de María (Juana Acosta), una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de los paramilitares y que vino a España para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Gonzalo, un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a María, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero (Adriana Ugarte) está a punto de cambiar para siempre.

El martes, 28 de abril, Víctor Manuel y Ana Belén hablan de su disco “Canciones regaladas” (Sony Music), que está a la venta desde este pasado 21 de abril. Está compuesto por doce versiones de canciones que han significado algo especial en la vida y en la carrera de Víctor y Ana. Temas de figuras de la talla de Leonard Cohen, Rubén Blades, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso. Han pasado siete años ya desde que Víctor Manuel y Ana Belén hicieron su última gira juntos, y treinta desde que grabaron su último disco de estudio.

El miércoles, 29 de abril, Bertín Osborne y Arévalo hablarán sobre la obra que acaban de estrenar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid “Por humor al arte”. Es el tercer show en común de esta peculiar pareja que lleva cinco años de gira por toda España con sus anteriores montajes, “Mellizos” y “Dos caraduras en crisis”. En “Por humor al arte”, siguen con la misma fórmula: la mezcla de anécdotas, sketches y canciones.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.