Juanes y Pablo López, nuevos coaches de La Voz 5 junto a Malú y Manuel Carrasco

Juanes y Pablo López, nuevos coaches de La Voz 5 junto a Malú y Manuel Carrasco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 junio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Juanes y Pablo López son los nuevos coaches de La Voz 5 junto a Malú y Manuel Carrasco. Alejandro Sanz y Melendi no repiten con respecto a La Voz 4.

La Voz 5 se encuentra en la fase final de su casting con 170 aspirantes que grabarán las audiciones de ciegas, de entre cerca de 15.000 personas que se presentaron a los castings, y ha presentado a su cuarteto de coaches. Con respecto a la cuarta edición, Malu y Manu Carrasco repiten y a ellos se suman Juanes y Pablo López que reemplazan a Alejandro Sanz y a Melendi.

Los 170 seleccionados se están enfrentando actualmente a la última prueba con el piano, de la que saldrán alrededor de un centenar de concursantes se enfrentarán con sus voces a la valoración del cuarteto de jueces en las emisiones televisivas.

Juanes y Pablo López, nuevos coaches de La Voz 5 junto a Malú y Manuel Carrasco

La quinta edición del talent show será conducida por Jesús Vázquez y contará con la participación de Juanes. El cantante colombiano, galardonado con 23 premios Grammy y Latin Grammy, debutará en la versión española del concurso formando y liderando a su propio equipo de voces. También se estrenará Pablo López que ya intervino en el formato como asesor de Malú en la cuarta edición.

A ellos se suman la veterana Malu, que ha participado en las cuatro ediciones anteriores de La Voz y tratará de sumar su tercer triunfo -tras las victorias en la cuarta y la segunda entrega con Irene Caruncho y David Barrull, respectivamente-, y Manuel Carrasco, que repite tras haber participado en la pasada edición. La primera edición de La Voz la ganó Rafa Blas, que formaba parte del equipo de David Bisbal, y la tercera, Antonio José, cuyo coach era Antonio Orozco.

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.