Juanjo, nuevo tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa

Juanjo, nuevo tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Maite    19 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Juanjo, antiguo pretendiente de Blanca es el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Hace sólo unos días, Ferchu dejó su silla vacía en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa para dar paso a un nuevo tronista en el programa del amor de Emma García. Al más puro estilo de una celestina, la presentadora vasca parece que confía en las flechas de cupido a pesar de que en su plató existe mucho escándalo y poco romanticismo.

Como siempre que llega una gran final a Mujeres y Hombres y Viceversa, surge la expectación de saber quién será el nuevo afortunado en tener sus minutos de gloria en Telecinco. Pues bien, en una nueva ocasión, el rostro del tronista elegido es más que conocido por todos. Se trata de Juanjo, uno de los pretendientes favoritos de Blanca, al igual que lo fue el músico Raúl Morgado.


Sin embargo, Juanjo encontró el amor en otro programa de Telecinco y es que fue pareja de Melanie de Gran Hermano 11. Una vez que la historia ya está terminada, este morenazo se sienta de nuevo en el trono para probar suerte y buscar pareja. En breve, su compañero también finalizará su etapa en el programa por lo que en breve, volveremos a tener un nuevo tronista que iniciará su etapa de conquista y de seducción.

Los rumores apuntan a que el afortunado podría ser Rafa, uno de los pretendientes de Sonia. Pero habrá que dar tiempo al tiempo para salir de dudas. De momento, Juanjo ya ha mostrado su ilusión por esta oportunidad que le ha dado el programa. De forma curiosa, la mayoría de los tronistas del programa previamente, han sido pretendientes.

Vía | Fandemia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.