Juanpe gana 1.674.000 euros, el mayor bote de Pasapalabra

Juanpe gana 1.674.000 euros, el mayor bote de Pasapalabra

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 julio 2013     Comentario     2 minutos

Después de 24 programas intentándolo, un nuevo concursante de Pasapalabra en Telecinco ha vuelto a batir el récord del programa. Juan Pedro Gómez, conocido como Juanpe, conseguía ayer llevarse 1.674.000 euros a casa tras acertar las 25 definiciones del rosco. Un premio que le soluciona muchas cosas y más aún cuando el concursante, de 42 años, se encontraba en paro.

El concursante, casado y con dos hijos, Alfonso y Elena, ha logrado esta hazaña en su programa número 25. “¡Quién me lo iba a decir a mí hace dos años cuando se me estaba acabando el paro!”, ha comentado tras conseguir este grandioso premio. El concursante era operador de grúa y perdió su trabajo hace cuatro años, pero durante este tiempo según contaba se ha preparado para participar en el concurso estudiando diccionarios y enciclopedias. Después asistió al programa como público para ver “qué tal se le daba” y también ha trabajado en televisión como figurante en Aída o El don de Alba.

Dudó mucho Juanpe hasta decir la última palabra que le quedaba en el rosco y que comenzaba por “m”, unas cuantas veces pasó hasta que su contrincante cometió su segundo fallo y fue eliminado, por lo que no le quedó más remedio que verbalizar la que estaba pensando y apostó por “medianoche”, ganando. Cuatro veces se había quedado ya rozando el bote y no las tenías todas consigo.

En este día tan especial estuvo acompañado por la actriz Natalia Sánchez y el atleta Chema Martínez y asegura que con el dinero que ha ganado acabará de pagar su hipoteca, se hará un buen plan de pensiones, sus hijos podrán estudiar lo que quieran y viajarán todos juntos por primera vez en avión. Tras finalizar su participación ha asegurado que cumplirá la promesa que hizo si ganaba el bote y se pintará de azul como si fuera un “pitufo”. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
Más información | La Vanguardia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.