El juego de la oca podría regresar a la tele

El juego de la oca podría regresar a la tele

Escrito por: Maite    22 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

El juego de la oca podría volver a emitirse en España pero el dato todavía está por confirmar.

En televisión muchas cosas ya están inventadas, por ello, de vez en cuando, se echa la vista al pasado para dar un aire más actual a programas que fueron éxito de audiencia en la pequeña pantalla. Así sucedió por ejemplo en el caso de programas como El precio justo o el Un, dos tres. Pues bien, algo semejante podría suceder con otro clásico: El juego de la oca.

Dicho programa fue un éxito en las noches de Antena 3 gracias a la labor de un prestigioso Pepe Navarro que en aquel momento se encontraba en la cima del éxito. De hecho, el periodista también triunfó en Telecinco de la mano de Esta noche cruzamos el Mississippi. Pues bien, de momento no está confirmado el dato pero este concurso tan entretenido podría volver a la tele gracias a la propuesta que EuroproduccionesTV está realizando a diferentes cadenas. El concurso sí que ya es un hecho en algunos países como Uruguay, Colombia, México o Ecuador. Pero la lista podría extenderse a Panamá, Argentina, Chile y Perú.


En caso de que El juego de la oca vuelva a emitirse en España vendrá cargado de novedades ya que el plató será mucho más espectacular, más grande y con más metros cuadrados para poder dar cabida a un tablero en el que participarán con mucha ilusión diferentes concursantes que harán todo lo posible por avanzar casillas y llevarse el premio final. Los concursos siempre son una fuente de entretenimiento excelente en la televisión. De momento, aunque El juego de la oca no se emite en la tele, siempre podremos jugar en familia desde la comodidad del propio hogar en nuestro tiempo libre.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.