Juego de tronos arrasa en el final de su quinta temporada

Juego de tronos arrasa en el final de su quinta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

El pasado domingo por la noche “Juego de tronos” obtenía su récord histórico con el décimo y último capítulo de su quinta temporada “Mother’s Mercy” en la cadena de cable estadounidense HBO. El episodio era visto en su primer pase de la noche por 8,11 millones de espectadores y un rating de 4,1 en el grupo de adultos entre 18 a 49 años. En su segundo pase conseguía 0,762 espectadores y 0,3 de rating.

Hasta ahora el único episodio de la serie que había alcanzado los ocho millones de espectadores había sido el primero de la quinta entrega “The Wars to Come” con ocho millones de espectadores y un 4,2 de rating. Mientras que el segundo más visto de la temporada era hasta el domingo el penúltimo “The Dance of Dragons” con 7,14 millones de espectadores y un 3,6 de rating.

El desenlace de la quinta temporada también superaba los datos del final de la cuarta entrega en la que el décimo y último capítulo “The Children” marcaba 7,09 millones de espectadores con un rating de 3,8.

“Mother’s Mercy” conmocionó a los seguidores, tanto a los lectores de los libros como a los que no, de la ficción por el gran número de acontecimientos en su mayoría desagradables que se produjeron y por cómo se vio afectada la vida de algunos de los personajes más queridos (y protagonistas) de la ficción. El capítulo tuvo tal intensidad en su conjunto que superó en sentimiento que había generado la dramática boda roja en el noveno capítulo de la tercera entrega “The Rains of Castamere”.

Vía | TV by the Numbers
Más información | Wikipedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.