Juego de Tronos cierra su segunda temporada con récord

Juego de Tronos cierra su segunda temporada con récord

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

La segunda temporada de Juego de Tronos consigue récord con un final tenebroso.

La temporada se cerraba con 4,2 millones de espectadores en su primer pase, que se han convertido a lo largo de la segunda entrega en una media de 10,3 millones en el computo global de todos los pases y plataformas en las que emite la cadena de cada capítulo. Como ya sabéis Juego de Tronos fue renovada por una tercera entrega poco después de comenzar a programarse esta segunda.

El capítulo final tuvo una duración de diez minutos extra y ha servido básicamente para ponernos en situación de donde quedan las tramas principales, pero el avance no ha sido significativo, ¡SPOILERS! excepto en los casos de Khaleesi que se ha liberado de la falsa opulencia de Qarth y en el caso del norte nos han mostrado lo que tanto terror ocasionó para levantar un muro que les protege de unos muertos vivientes horrorosos. Los pases de la noche del domingo reunieron a un total de 5,1 millones de personas.

Estos datos marcan una subida del 38 por ciento con respecto al final de la primera temporada. Aquel capítulo fue visto por tres millones de espectadores, récord en aquel momento, después de haber crecido a partir de los 2,2 millones de su debut.

Además, también ha sido noticia que sus showrunners David Benioff y Dan Weiss han sido renovados en su puesto por dos temporadas más, aunque HBO solo ha confirmado que habrá una tercera entrega, sin embargo si hubiera una cuarta, los datos lo hacen indicar, la estabilidad estaría asegurada.

¿Qué os ha parecido la segunda temporada? En mi opinión ha abierto muchísimos caminos, pero los ha extendido tanto que se ha convertido en una temporada de transición hacia lo que nos espera tanto detrás del muro como en la lucha por el trono de hierro, que tiene muchos pretendientes y muchas cuentas por saldar. Hace unos días os comentábamos algunos de los personajes que aparecerán en la nueva temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.