Juego de tronos comienza a grabar su segunda temporada en julio

Juego de tronos comienza a grabar su segunda temporada en julio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

En abril os confirmábamos la renovación de Juego de tronos por parte de HBO por una segunda temporada. Su buen debut lo propiciaba tan sólo una semana después, ya que su estreno lo seguían 2.2 millones de personas y el resto de pases acumularon un total de 4.2 millones de seguidores.

Unos días antes del final de la primera temporada, HBO anunciaba que el rodaje de la segunda entrega comienza su rodaje el 25 de julio en Irlanda del Norte. El décimo y último capítulo de la temporada de Juego de Tronos se emite este domingo 19 de junio en Estados Unidos, titulado Fire and Blood y tras el final del noveno episodio, los seguidores de la serie estamos deseando verlo.

La batalla por el trono de hierro continúa y se grabará en el Painthall Studio en Belfast, además de en otras localizaciones de Irlanda del Norte. HBO aún no ha anunciado las nuevas incorporaciones, ni los actores que regresarán, ni que guionistas o directores formarán parte de la segunda temporada de esta magnífica serie.

Esta semana se anunciaba que la serie había sido nominada a cuatro premios de Televisions Critics Association. Peter Dinklage ha sido nominado como el mejor actor por su papel como Tyrion Lannister, además atesoran tres reconocimientos más centrados en la ficción: mejor nueva serie; mejor drama y mejor programa del año. Estos premios se entregarán el próximo 6 de agosto en el Beverly Hilton Hotel.

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.