Juego de Tronos corta la cabeza a George Bush

Juego de Tronos corta la cabeza a George Bush

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    14 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Los lideres del partido republicano han puesto el grito en el cielo a descubrir la cabeza de George Bush decapitada y ensartada en una estaca.

Así es, al parecer en la primera temporada de Juego de Tronos aparece la cabeza del ex presidente George W. Bush, decapitada y empalada -como vemos en la foto-. Los creadores de la serie ya se ha disculpado por el despiste, aseguran que ha sido un error involuntario, “usamos muchas prótesis alquiladas, no es una falta de respeto”, al parecer la falta de presupuesto de la primera temporada les llevó a caer en dicho error.

El capítulo pertenece al final de la primera temporada, y aunque los fanáticos seguidores no se percataron del cameo de Bush en la serie, los líderes del Partido Republicano de Estados Unidos si que vieron la réplica de la cabeza del ex presidente cortada y expuesta en una estaca.

Los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, se han disculpado, “La cara de George Bush aparece en un par de escenas de decapitación. No se trata de una declaración política. Sólo tenía que usar la cabeza de alguien que tuviésemos alrededor“.
Por otro lado, la HBO ha hecho lo mismo emitiendo un comunicado, “es inaceptable, irrespetuoso y de muy mal gusto”. Además, han dejado clara su postura a los productores ejecutivos de la serie, “Sentimos que esto ocurriera. Será eliminado de los siguientes DVDs que se editen”, anunciaron.

(Spoiler) La escena pertenece al último capítulo de la primera temporada, cuando rey Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) obliga a su prometida Sansa Stark (Sophie Turner) a examinar unas cuantas cabezas que había mandado a cortar y empalar tras matar a la guardia de su padre. Aunque la cabeza no es totalmente visibles, la mitad inferior del rostro no resulta difícil de reconocer.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gEtar1BgI3U#!

Fuente | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.