Juego de Tronos deja a Sean Bean travestido para BBC y perdido en ABC

Juego de Tronos deja a Sean Bean travestido para BBC y perdido en ABC

Escrito por: Eneko Ruiz    13 enero 2012     Comentario     2 minutos

Sean Bean vuelve a la televisión, tras Juego de Tronos, para interpretar papeles opuestos en Missing y Accused.

Después de que el año pasado dejará marca en la pequeña pantalla gracias a la primera temporada de Juego de Tronos, el calendario televisivo de Sean Bean para 2012 se presenta bastante ocupado. Tratando de olvidar a ese icónico Ned Stark que los seguidores nunca podrán dejar atrás, el inglés ha ido a parar a dos roles opuestos en una pareja de nuevos dramas a los dos lados del charco. En marzo, el actor conocido por su papel en El Señor de los Anillos aterrizará en la estadounidense ABC para acompañar a Ashley Judd en Missing, mientras que BBC lo convertirá en un travesti en la segunda temporada de Accused.

La última, un drama legal antológico, lo pondrá en el centro de un episodio con una historia que, según sus creadores,nunca antes ha sido contada en la televisión generalista.

El personaje de Bean, por el día un profesor llamado Simon Gaskell, se vestirá de esta guisa para acudir al tribunal, después de ser acusado de un delito sexual. Frente a él estarán Stephen Graham (el Al Capone de Boardwalk Empire) y Rachel Leskovac.

En otro orden de cosas, el intérprete mantendrá su bonita y larga tradición cuando se estrene Missing, donde morirá a la primera de cambio. Su personaje -agente de la CIA y esposo de la protagonista-, sin embargo, será desarrollado a través de flashbacks. La verdadera protagonista de la producción es Ashley Judd, que da vida a una madre coraje en busca a su hijo alrededor de Europa. Rodada por completo en parajes del viejo continente, la primera etapa contará únicamente con 10 capítulos, que también estarán protagonizados por Cliff Curtis, Adriano Giannini, Nick Eversman y Tereza Voriskova. Misterios, espías y subtítulos para cada uno de los idiomas europeos.

Vía | The Telegraph


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.