Juego de Tronos se estrena el martes en Antena 3

Juego de Tronos se estrena el martes en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Antena 3 estrena Juego de tronos el martes 17 de julio frente a Hay una cosa que te quiero decir.

Hace unas semanas os comentábamos que Antena 3 iba a emitir Juegos de Tronos en abierto para España, pues bien la cadena ya ha puesto una fecha para este estreno: será el próximo martes, 17 de julio y se enfrentará a Hay una cosa que te quiero decir. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez va marcando su máximo semana tras semana sin la competencia de Luna, El misterio de Calenda, que ya finalizó su primera temporada.

Juego de Tronos se ha convertido en todo un fenómeno televisivo desde que se estrenará en HBO el 17 de abril de 2011. La serie, creada por David Benioff y D.B Weiss, ya ha finalizado la emisión de su segunda entrega, batiendo récords y se basa en la no menos exitosa serie de novelas Canción de hielo y fuego del escritor Gerorge R. R. Martin. Por supuesto, la cadena de cable la ha renovado por una tercera entrega donde ya ha anunciado algunos de los personajes que aparecerán.

La serie se sitúa en el continente ficticio de Poniente y narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro. La trama discurre tras una guerra civil por el poder “la guerra del usurpador”, donde el actual monarca, Robert Baratheon (Mark Addy) arrebata el trono a los Targaryen.

El norte del reino es gobernado por Eddard Stark (Sean Bean), señor de Invernalia, casado con Catelyn (Michelle Fairley), cuya misión es salvaguardar el norte del reino de la tierra que se levanta tras el muro custodiado por los “Guardianes de la noche” donde habita una terrible amenaza: los “Caminantes”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.