Juego de Tronos renovada por una cuarta temporada

Juego de Tronos renovada por una cuarta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

A pesar de competir con el final de la tercera temporada de The Walking Dead, Juego de Tronos comenzó superando los datos que conseguía al comienzo y final de la segunda temporada y reuniendo a 4,4 millones de personas en su pase de estreno y a 6,7 millones a lo largo de la noche en HBO. Esto ha sido suficiente para que ayer dos días después de su debut, la cadena de cable haya confirmado que la ficción ha sido renovada por una cuarta temporada.

HBO no ha compartido más datos sobre la nueva entrega, pero es probable que la historia gire alrededor de los eventos que suceden en la mitad final del tercer libro de la saga de George R.R. Martin “Canción de hielo y fuego”, llamado “Tormenta de espadas”.

El capítulo de estreno de la cuarta entrega con sus 4,4 millones, subía un 19 por ciento con respecto al estreno de la segunda, que se quedaba con 3,9 millones, y aumentaba un cuatro por ciento en relación al final de la segunda, que reunía a 4,2 millones.

En cuanto a los datos de las personas que se han descargados la serie sin estar suscritos al canal de pago, se puede decir que se ha batido el récord de bajadas ilegales. Al menos un millón de personas se habían hecho con el episodio llamado “Valar Dohaeris” usando BitTorrent y el número sigue subiendo. De acuerdo con TorrentFreak, unas pocas horas después de que apareciera el primer torrent, 163.088 personas lo estaban compartiendo, mientras que 110.303 obtuvieron una copia completa de este torrent y 52.786 todavía estaban completándolo. España era el septimo país con más descargas del show.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.