Juego de tronos es renovada hasta la sexta temporada por HBO

Juego de tronos es renovada hasta la sexta temporada por HBO

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

HBO ha sido rápida y ha renovado Juego de tronos después de haber visto los estupendos resultados de audiencia del capítulo de estreno de su cuarta temporada. La cadena de cable premium ha decidido además renovarla no por una temporada, sino por dos, por lo que la continuidad de la serie está asegurada hasta al menos la sexta temporada.

La renovación se anunciaba a través de la página de Facebook de la serie con las siguientes palabras: “Alza una copa de vino de Dornish. Juego de tronos ha sido renovada por una quinta y sexta temporadas. Manda un cuervo y difunde la noticia al mundo a través del reino”.

Hay que recordar que en marzo, sus showrunners David Benioff y Dan Weiss firmaban un acuerdo para mantenerse a cargo del día a día de la serie hasta la sexta temporada. Además, Benniof explicaba que él había planificado acabar la ficción en la séptima entrega. “Creo que es el punto medio para nosotros. Si vamos a hacer siete temporadas, que es el plan, la cuarta entrega está justo en el medio, es el punto pivotal”, argumentaba.

La actual temporada se basa en la segunda parte de “Tormenta de espadas”, sin embargo, aún se desconoce cuál será el contenido de la quinta y sexta temporadas. El capítulo de estreno de la cuarta entrega marcó el récord de Juego de tronos. Fue visto por 6,6 millones de espectadores en su primer pase y 2,6 millones más en sus repeticiones. Asimismo HBO Go se colapsaba el domingo debido a la alta demanda existente para ver el episodio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.