Juego de tronos sigue batiendo records con su cuarta temporada

Juego de tronos sigue batiendo records con su cuarta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Juego de tronos sigue creciendo y creciendo en Estados Unidos. El cuarto capítulo de la cuarta temporada del drama de HBO se ha convertido en el más visto hasta el momento en su emisión de estreno. El domingo, 27 de abril reunía a 6,9 millones de espectadores -empatando con Érase una vez… en ABC- y conseguía un total de 8,2 millones de espectadores en el total de la noche después de tres emisiones.

El anterior máximo de la ficción había sido de 6,6 millones de espectadores tanto para el primer como tercer capítulo de la cuarta entrega. El desarrollo de la temporada muestra que no es nada aventurado suponer que esta cifra será superada de nuevo en más de una ocasión -cuando tengan lugar momentos más trascendentales en la narración, si bien es cierto que, en el cuarto capítulo se hizo una importante e interesante revelación sobre lo que sucedía durante la boda púrpura.

La cadena HBO completó una noche redonda con el estreno de “Last Week Tonight with John Oliver’s” que reunía a 1,1 millones de espectadores a las 23 horas (1,4 millones en el total de la noche).

Mientras tanto, “Silicon Valley” conseguía 1,6 millones de espectadores, que se convertían en 1,8 millones durante la noche) y “Veep” era seguida por 922,000 espectadores (1,2 millones en el global de la noche). Hace unos días la cadena de cable premium, anunciaba que ambas habían sido renovadas por una segunda y una cuarta temporadas, respectivamente.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.