Juego de tronos sigue mejorando su audiencia en la tercera temporada

Juego de tronos sigue mejorando su audiencia en la tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 abril 2013     Comentario     1 minuto

El drama de HBO se está mostrando fuerte en su tercera temporada con un nuevo máximo de audiencia -conseguido el pasado domingo. Juego de tronos cuenta con una gran base de seguidores en todo el mundo y eso que hizo que, incluso, compitiendo frente a The Walking Dead su estreno no se viera deslucido -reunía a 4,37 millones de personas en su primer pase y a 6,7 millones a lo largo de la noche.

Esto hizo que la cadena no esperase a la emisión del segundo capítulo para anunciar la renovación de la ficción por una cuarta entrega. Con estos antecedentes, Juego de tronos marcaba un nuevo récord el domingo por la noche en Estados Unidos con un promedio de 4,72 millones de espectadores en su pase de las 21 horas, superando claramente el dato del segundo capítulo que fue de 4,27 millones -en un 11 por ciento. Sin desvelar nada, el final del capítulo fue bastante impactante.

Junto al pase de las 23 horas, que reunía 1,038 millones de televidentes, la serie sumaba 5,8 millones de espectadores en la noche del domingo, marcando un rating de 2,4 entre los adultos de 18 a 49 años, algo que no importa demasiado en una cadena que no tiene publicidad.

De esta manera, Juego de tronos dominaba la noche del domingo en cable, seguida de la emisión de la gala de los MTV Movie Awards 2013 en MTV. En AMC, Mad Men marcaba las 22 horas, 2.662.000 espectadores y un 1,0 de ráting.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.