El juego de tu vida vuelve a la carga con Emma García a la cabeza

El juego de tu vida vuelve a la carga con Emma García a la cabeza

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 julio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Emmua García es una de las rostros de Telecinco y una fiel muestra de la línea que sigue la cadena en su programación. Hasta el 26 de junio estuvo presentando Mujeres y Hombres y Viceversa, hoy día en el limbo de las renovaciones, ya veremos que ocurre en septiembre, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Sin embargo, no hay que preocuparse por el trabajo de la periodista vasca, Emma está muy bien considera en la cadena y a partir de agosto comenzará a grabar las nuevas entregas de El juego de tu vida, que se programará en la temporada de otoño.

Emitido en el late nigh, el espacio, estrenado el 2 de abril por la cadena – 29,5% y 2.562.000 espectadores-, ha sido todo un éxito. La temática y profundidad de las preguntas, con las que los concursantes se jugaban un premio final de 100.000 euros sin son totalmente sinceros, nos han dejado alucinados semana tras semana. Incluso en facebook exite un página con casi 2.000 fans Las preguntas puñalada de “El Juego de tu Vida”

La polémica con este concurso está servida, ya que se comentó que los participantes eran actores, algo que sería bastante lógico porque pocos concursantes de los que han pasado por allí, pueden decir que han salido con la cabeza alta. Además en plató, se supone que están sus familiares y amigos y los participantes deben contestar a 21 preguntas escabrosas delante de ellos con un escueto sí o no, avanzando a través de seis niveles para conseguir el premio final. Las cuestiones que se responden proceden de una lista de 200 preguntas fomuladas 24 horas antes bajo la rigurosa vigilancia del polígrafo.

Para Telecinco, las críticas son lo de menos, a los espectadores les gusta el programa y ellos son los que mandan. Se han ofrecido hasta la fecha un total de 47 entregas del programa producido por BoomerangTV con una audiencia media de 1.342.000 espectadores y un share del 20,5% en sus tres temporadas (dos de ellas emitidas en continuidad).

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.