El jueves se producirá la unificación en Supervivientes 2015

El jueves se producirá la unificación en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Raquel Sánchez Silva comunicaba durante el debate de “Supervivientes 2015” que la unificación de los concursantes del reality show llegará el próximo jueves, 25 de junio, en la gala que presentará Jorge Javier Vázquez. De esta manera, Nacho Vidal, junto con Lola, podrían volver a convivir con Rafa Camino, Christopher, Rubén López, Fortu y Chabelita, estos dos últimos los nominados de la semana. Esto dependerá si se produce antes o después de las expulsiones.

Desde la gala del jueves, Fortu no ha vivido los mejores días en el concurso. El líder de Obús no se encontraba a gusto en el palafito tras no haber sido salvado de la nominación por Christopher y sufrió un episodio que requirió la presencia de un médico. El músico padeció un ataque de ansiedad y durante este duro momento no se sintió apoyado por sus compañeros de concurso. Algo que indignaba a su hija Ariadna que la representaba en el plató del debate.

Cuando la presentadora les preguntaba por qué no ayudaron a Fortu, estos se escudaban en que le habían hablado, pero que este no les había respondido y que les había ignorado. Además Lola le desvelaba un secreto a Nacho Vidal sobre el que fuera el mejor amigo del actor de cine para adultos. La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa le contaba que el cantante le propuso hacer un montaje que según contaba la canaria nos recordaba a lo que “hicieron” Amador Mohedano y Vivi Figueredo en la edición de 2014.

Su hija Ariadna no quería creérselo y explicaba que tal vez lo había hecho en tono de broma, apuntaba que Lola podría estar mintiendo y que a su padre le ofrecieron hacer montajes tras ¡Mira quién salta!, pero los rechazó. Su pareja, Yoli, entraba por teléfono y decía: “Fortu no necesita hacer montajes con nadie porque vive de su música”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.