Jugamos en casa con Los Morancos se estrena el lunes en La 1

Jugamos en casa con Los Morancos se estrena el lunes en La 1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

El lunes, 8 de junio, a las 20 horas, La 1 estrena Jugamos en casa, un nuevo concurso diario (de lunes a viernes) producido por TVE en colaboración con Shine Iberia en el que participantes e invitados famosos organizarán cada tarde una fiesta entre amigos llena de diversión y risas. Un programa familiar con el que los espectadores también podrán jugar desde sus casas.

“Llevamos treinta años haciendo televisión y la mayor parte de nuestra vida ha sido en TVE”, contaba César Cadaval. “Estamos encantados de volver y el programa nos divierte mucho y hay mucha sintonía con todos. Nuestro objetivo es que la gente se divierta viéndonos cada tarde y nosotros tenemos un público muy amplio”, explicaba Jorge Cadaval.

Los Morancos abrirán de lunes a viernes las puertas de su ático, en donde propondrán a los concursantes diferentes retos que combinan audacia, destreza e ingenio. Cada programa contará con cuatro invitados famosos. En las primeras semanas acudirán: José Mercé, Edu Soto, Lolita, Pilar Castro, José Luis Gil, Melanie Olivares, Manuel Díaz “el Cordobés”, Laura Sanchez, Xavier Deltell, Anabel Alonso, Llum Barrera, Luis Larrodera, Paula Prendes, Candela Peña, José Corbacho, Cristina Medina, El Monaguillo, Josema Yuste, Melody o Felisuco.

En el concurso competirán dos equipos, capitaneados por un participante anónimo. Con la ayuda de dos invitados famosos, los equipos se enfrentarán a pruebas disparatadas como adivinar una canción escuchando solo la letra, formar palabras a ciegas o explicar con mímica el nombre de una fruta, una profesión… Los hermanos Cadaval se encargarán de presentar las pruebas, para sorprender a participantes y espectadores. Cuantos más aciertos tengan, más puntos acumularán hasta una trepidante ronda final: “El 21”, a la que solo llegará el capitán con mayor puntuación. Con ayuda de uno de los invitados, el ganador podrá llevarse a casa el bote que se irá acumulando cada programa.

Jugamos en casa llega avalado por su éxito internacional. Se trata de la adaptación del concurso Hollywood Game Night, que desde el verano de 2013 emite la cadena estadounidense NBC. En sus dos primeras temporadas fue un éxito absoluto en el prime time, con una media de cuatro millones de espectadores. Asimismo, es todo un éxito en la sobremesa en Francia e Indonesia. También se ha adaptado en países como Grecia, Turquía o Tailandia.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.