Julia Otero estrena mañana Ciudadanos en Antena 3

Julia Otero estrena mañana Ciudadanos en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

La periodista catalana estrena su nuevo programa Ciudadanos mañana, miércoles, 11 de septiembre, a las 22.40 horas en Antena 3 después de El Hormiguero 3.0. El espacio se centrará en lo que preocupa e interesa; como su nombre indica el protagonista será el ciudadano y se intentarán aportar las soluciones que buscan y necesitan.

Pretende que el ciudadano pueda hacerse oír, verse reflejado y sentirse reconocido. Además busca ser útil y práctico, es decir con poco debate y tratando de mostrar soluciones concretas a situaciones muy determinadas en la que se puedan ver reflejadas muchas personas.

Ciudadanos se sostendrá en tres pilares: los ciudadanos con sus problemas; el explicador que será un experto que desarrollará el problema con datos e información veraz y los solucionadores, consejeros o asesores, especialistas o expertos que aportarán soluciones que conocen por su experiencia profesional, o ciudadanos que han superado el mismo asunto de distintas maneras.

En los tiempos que corren el programa que presentará Julia Otero busca ser positivo. Su objetivo es el optimismo práctico desde el realismo y la empatía. La periodista contaba ayer en su visita a El Hormiguero 3.0 que serán dos especiales y que el primero de ellos el de mañana será una radiografía completísima sobre el desempleo.

Cuando Pablo Motos se refería al nombre, Otero, explicaba: “Ellos son los que tienen la palabra. No hay políticos. Hay expertos”. “Es un formato difícil. Informativo, serio, riguroso”, añadía y confesaba que estaba muy orgullosa de que le hubieran permitido hacer este programa sin pensar en la audiencia -que ya dejaba caer ayer, no esperan que sea demasiado buena.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.