Julia Otero vuelve a La 1

Julia Otero vuelve a La 1

Escrito por: Maite    4 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Julia Otero vuelve a La 1 con un programa de entrevistas.

Julia Otero es una de las periodistas más veteranas y reconocidas de nuestro país. Una de las voces de la radio regresa de nuevo a la tele gracias a un programa de entrevistas que se estrenará el próximo mes de mayo en La 1. El espacio lleva por título Entrevista a la carta. La dinámica de dicha entrevista es muy original ya que varios personajes famosos harán preguntas a un invitado también popular.

Será dicho invitado el encargado de ir seleccionando las preguntas de los personajes, es decir, irá diseñando su propia entrevista a la carta. Sin conocer, claro está, qué cuestiones le harán, ni en qué tono. El público también tendrá protagonismo en esta entrevista puesto que los espectadores podrán hacer sus propias preguntas a través del teléfono. Cada día, se seleccionará una para poder sorprender al invitado.


Este programa se emitirá cada semana en directo a través de los estudios Buñuel de TVE. Y con este nuevo programa, se pretende brindar un espacio a la cultura en la televisión pública. A través de un programa basado en entrevistas siempre es más fácil conocer un poco más de cerca a rostros populares que tienen que abrir su corazón para responder a las cuestiones.

Julia Otero ya ha trabajado en el pasado en TVE. Uno de los espacios más recordados es: 3×4. Pero también estuvo al frente de Un paseo por el tiempo y Las Cerezas. Nos encontramos ante una profesional de talento, con gran capacidad comunicativa y una trayectoria notable.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.